Fernando Vergara: El equipo debe mostrar corazón e intensidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hispanos recibirán en la primera fecha del Apertura a Colo Colo.

Fernando Vergara: El equipo debe mostrar corazón e intensidad
 UNO
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Fernando Vergara, adelantó el duelo inicial del Torneo Apertura 2015-2016 que vivirán este sábado en el Estadio Santa Laura frente a Colo Colo.

El adiestrador relató cuáles serán los objetivos como plantel para este semestre tras su llegada al club de Independencia. "Esperamos cumplir la expectativas que tiene como equipo de primera división. Trataremos de manejar los momentos, resolver bien los problemas. El equipo debe mostrar corazón, intensidad y jugar al límite", describió.

Sobre su pleito contra el "Cacique", Vergara aseguró que "es un equipo que tiene jugadores de jerarquía  y que marcan la diferencia. Nosostros sabemos las cualidades y defectos que tiene Colo Colo.  Intentaremos disminuir con nuestro funcionamiento los potenciales de ellos", acerca de su rival.

El cuadro de colonia enfrentará a José Luis Sierra,  quién fue su DT desde 2009 hasta finales del semestre. Según Vergara, el estratega nacional dejó impregnado en el equipo rojo una idea, pero que él le sumará otro tipo de características.

"Unión Española tiene un legado bastante importante en el juego. Pero hay incrustraciones que se le pueden agregar, que tiene que ver con la intensidad", sentenció.

El duelo entre los hispanos y Colo Colo comenzará a las 12:30 horas de este sábado en el Estadio Santa Laura. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter