Galdames emuló a Piqué diciendo que César Pinares "se queda" en U. Española

El volante subió una foto con el seleccionado nacional que está cerca de partir del club.

Photosport

El volante de Unión Española Pablo Galdames emuló este viernes a Gerard Piqué, luego de subir a redes sociales una foto junto a César Pinares.

Ambos jugadores salen en la fotografía con el mensaje "se queda", que se hizo popular cuando el defensa de FC Barcelona publicó el mismo contenido junto a Neymar Jr. en momentos en que el brasileño estaba negociando su salida del club "blaugrana" a Paris Saint Germain.

Unión Española recibe este viernes a Universidad de Concepción (20:30 horas, Estadio Santa Laura) en el inicio de la fecha 6 del Torneo de Transición y se mantiene en duda la presencia del seleccionado chileno, quien tiene una jugosa oferta desde el fútbol de Medio Oriente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio