Gonzalo Villagra: No merecemos la posición que estamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de U. Española destacó el primer triunfo en el torneo sobre el líder U. de Concepción.

Gonzalo Villagra: No merecemos la posición que estamos
 UNO
Llévatelo:

El capitán de Unión Española, Gonzalo Villagra, comentó después de su primera victoria en el Torneo Clausura sobre el líder del certamen, Universidad de Concepción, que "no merecemos estar en la posición que estamos", sobre la 17° plaza que conservan con solo cuatro puntos en las seis fechas disputadas.

Los hispanos consiguieron un importante triunfo 2-1 como visitante sobre el "Campanil", algo que para Villagra fue una reafirmación de su estilo de juego.

"Salimos a jugar el partido manteniendo nuestras convicciones. Tuvimos que jugar un partido más combativo, todo el equipo se puso el oberol", destacó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Aún así, el mediocampista del cuadro de colonia afirmó que "sentíamos que merecíamos el resultado y que no debemos estar en en la posición que estamos", sobre el plantel dirigido por José Luis Sierra.

El próximo desafío de Unión Española será este viernes 13 de febrero frente a Universidad de Chile por la séptima jornada en el Estadio Nacional. Duelo que para Villagra es "difícil", pero "intentaremos imponer nuestro juego haciendo nuestra tarea siempre que es mantener la posesión del balón".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter