Israel Poblete: Estamos mano a mano con la U y Colo Colo, pelearemos como se debe

El volante de Unión Española se refirió al reñido final del Torneo de Transición.

Respecto al receso, afirmó que servirá para corregir los errores de los últimos partidos.

Archivo

El volante de Unión Española Israel Poblete aseguró que preferiría jugar enseguida ante Deportes Temuco, pero que el receso les servirá para corregir los errores de los últimos partidos para pelear mano a mano con Colo Colo y Universidad de Chile el título del Torneo de Transición

"Volvimos a entrenar y hablamos el tema, obviamente sabemos que con equipos como Colo Colo no podemos cometer errores. Esta pausa nos viene bien para poder corregir eso, no nos convertían goles y en tres partidos nos hicieron muchos, así que vamos a arreglar esos errores", expuso sobre lo mostrado el pasado domingo en el Estadio Monumental.

"A la vez, también se nos fue una gran oportunidad de sacar diferencias. Igual seguimos punteros, estamos mano a mano con ellos y vamos a pelear las tres fechas como se debe", agregó el ex Cobresal a Al Aire Libre en Cooperativa.

Respecto al 5-2 sufrido ante los albos, apuntó que "obviamente la derrota del fin de semana nos dolió mucho, pero estas tres semanas vamos a preparar bien los duelos que vienen. Ahora con la U y Colo Colo tenemos los mismos puntos y van a ser mano a mano de aquí a que termine el campeonato".

Sobre el receso que viene por la fecha FIFA y las elecciones, indicó que les "duele porque queríamos jugar rápido el partido con Temuco, pero estas tres semanas no queda más que trabajar y preparar un buen partido para ganar, sólo debemos pensar en ese partido".

"Preferiría jugar, porque en la fecha FIFA Chile no juega, pero al parecer ya estaba estipulado y hay que adaptarse. Quizás nos pueda venir bien y hay que verlo de esa forma", completó el jugador.

Unión Española cerrará ante Deportes Temuco la fecha 13 del Torneo de Transición a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Santa Laura el domingo 26 de noviembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio