Johnny Ashwell confirmó al primer refuerzo de Unión Española: Sergio López

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente general aseguró que el jugador firmará este miércoles.

Además, analizó el año de los hispanos.

Johnny Ashwell confirmó al primer refuerzo de Unión Española: Sergio López
 Archivo UNO

Sergio López llegará a Unión Española.

Llévatelo:

El gerente general de Unión Española, Johnny Ashwell, ratificó la llegada del primer refuerzo de los rojos para el Torneo de Clausura 2015. Se trata del volante creativo que militó en Palestino, el argentino Sergio López.

"Hemos revisado y analizado la situación de más de 100 jugadores conjuntamente con el cuerpo técnico que nos ha dado sus preferencias. Ya estamos trabajando en base a los nombres que nos ha entregado y uno de ellos es Sergio López que llegará esta tarde para la revisión médica y firmar su contrato", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

El mediocampista se sumará en reemplazo de su compatriota Cristian Chávez, quien no renovó su préstamo con los hispanos y retornó a Lanús.

Ashwell, además analizó el año de los rojos y advirtió que no se cumplió con ninguna de las metas trazadas, aunque aún tienen una en disputa.

"En el año no logramos los objetivos que nos planteamos que era ser campeón y después clasificar a una Copa Libertadores, a pesar que aún tenemos opciones de clasificar a la Sudamericana por medio de la Copa Chile que es otro de los objetivos que nos hemos planteado", expresó.

Pese a esto, aseguró que el entrenador sigue siendo bien considerado por la dirigencia. "La gestión de José Luis Sierra ha sido evaluada positivamente, es por eso que renovó por tres años más. Nosotros tenemos un proyecto de largo plazo y vamos caminando a paso seguro", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter