Johnny Ashwell confirmó partida de Sierra: Es una gran pérdida para nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente general de Unión Española se refirió a la marcha del entrenador hacia Colo Colo.

Johnny Ashwell confirmó partida de Sierra: Es una gran pérdida para nosotros
 UNO
Llévatelo:

En Unión Española reconocieron la partida de José Luis Sierra con destino a Colo Colo. El gerente general del club de colonia, Johnny Ashwell, confirmó a Al Aire Libre en Cooperativa las avanzadas conversaciones del DT con el elenco albo tras la salida de Héctor Tapia.

"Para nosotros es una gran pérdida, no solo es un gran técnico sino una gran persona. Lo tuvimos durante cinco años y nunca tuvimos un problema. Fue muy agradable tener su presencia", indicó Ashwell confirmando la marcha de Sierra.

El dirigente hispano además describió cómo fueron las tratativas con el "cacique". "El primer paso era la que Colo Colo conversara con nosotros para conocer las condiciones contractuales de José Luis. Conociendo eso, se nos informó que iban a cumplir con aquellas para avanzar las conversaciones. No podemos hacer nada más", confesó.

A falta de alguna confirmación oficial de Blanco y Negro, durante este lunes la alta dirigencia encabezada por Aníbal Mosa, se reunió y aprobó después de cuatro horas de conversación la llegada de Sierra a la banca de Colo Colo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter