Johnny Ashwell: Es muy difícil que Gustavo Canales pueda venir a Unión Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente deportivo de los hispanos dijo que el retorno del ariete es algo lejano.

Están buscando un lateral por la lesión de Nicolás Berardo.

Johnny Ashwell: Es muy difícil que Gustavo Canales pueda venir a Unión Española
 Photosport
Llévatelo:

El gerente deportivo de Unión Española, Johnny Ashwell, habló este martes con Al Aire Libre en Cooperativa desde Uruguay, donde los hispanos debutarán en esta jornada en la Copa Libertadores, y aseguró que es "muy difícil" que regrese Gustavo Canales al cuadro hispano.

"Estamos cerrando los refuerzos. Estábamos buscando reforzar la defensa, ante la lesión de (Nicolás) Berardo. Tiene que ser nacional y nos queda una semana para encontrar ese refuerzo. Si no, nos quedaríamos con lo que tenemos", reconoció el directivo de los hispanos.

Respecto a Canales, dijo que "todos saben que Gustavo es un jugador de la casa y que siempre tendrá las puertas abiertas, pero hay condiciones como índole de cupos y de que su posición está copada. Ni hablar del tema económico, porque ni siquiera entramos en eso. Por ahora es muy difícil que pueda venir".

Las "anécdotas" del estadio en Montevideo

Respecto al duelo entre U. Española y Cerro de Uruguay por el torneo continental, reconoció que no están contentos con el Estadio "Luis Tróccoli" y comentó los problemas que tiene el recinto.

"El estadio es antiguo, que está remodelado y pusieron una 'pintura de gato' para que lo habilitaran. Ayer (lunes), cuando entrenamos, hubo problemas de iluminación que debe ser resuelto para el partido de hoy (martes)", aseveró.

Además, dijo que "hay cosas anecdóticas. Las bancas están en distintos lados del estadio, algo que no habíamos visto antes. Tiene su dificultad, pero se resolvió, por temas de seguridad, jugar acá".

"Iremos a la banca que está al frente del área oficial. Estaremos lejos del cuarto árbitro y del delegado. Estaremos en el sector opuesto a la tribuna oficial del club", finalizó.

Cerro de Montevideo y Unión Española chocarán a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en tierras charrúas, con el arbitraje del brasileño Luis Flavio de Oliveira. Podrás seguir el encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter