José Luis Sierra: Estoy planificando el próximo semestre con Unión Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador señaló que ya está pensando en refuerzos para los hispanos.

"Tengo el mayor cariño por Héctor Tapia", añadió.

José Luis Sierra: Estoy planificando el próximo semestre con Unión Española
 UNO

Sierra y Tapia son los entrenadores del "Desafío Chile vs. Chile".

Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, conversó este viernes sobre lo que le depara su futuro y señaló que ya está planificando lo que será el próximo semestre con el plantel hispano.

"Estamos planificando el siguiente semestre. Lo he dicho públicamente. Estamos viendo dónde nos podemos reforzar para mejorar lo hecho en el último campeonato, donde por pequeños detalles se nos escaparon los objetivos que pudimos conseguir, como la Copa Chile", dijo Sierra en el entrenamiento de esta jornada de los participantes del "Desafío Chile vs. Chile", donde será uno de los técnicos.

"Cuando tuvimos la posibilidad de pelear el campeonato, cuando jugamos con O'Higgins en Santa Laura, donde si ganábamos quedábamos terceros, no lo conseguimos. Y las dos últimas instancias con Huachipato y Cobresal", añadió.

Respecto al tema de lo que vendrá para el siguiente campeonato, aclaró que "estamos planificando lo que viene dentro de la realidad de Unión y dentro de las posibilidades que hay, porque falta muchísimo para que se inicie el campeonato".

También tuvo palabras para el ex DT de Colo Colo, Héctor Tapia, de quien señaló que "tengo el mayor cariño por él. Fuimos muy cercanos cuando estábamos en Colo Colo y cuando él vino a Unión Española".

Finalizó conversando sobre el amistoso de este sábado en el Bicentenario de La Florida, apuntando que está feliz de "reencontrarme con algunos jugadores que dirigí, como Braulio Leal. Estoy contento de poder participar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter