Juan Pablo Gómez: Un equipo internacional siempre te exigirá lo máximo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral espera que Unión Española logre tomar ventaja sobre Sport Huancayo en el Estadio Santa Laura.

Juan Pablo Gómez: Un equipo internacional siempre te exigirá lo máximo
 Photosport
Llévatelo:

El lateral derecho titular de Unión Española, Juan Pablo Gómez, anticipó que los pupilos de Martín Palermo están preparados para realizar una buena presentación este jueves cuando reciban a Sport Huancayo en la ida por la primera fase de Copa Sudamericana.

"Más allá de lo táctico, sabemos un poco de la actualidad -del equipo-, la condición de locales en la altura y que tienen un par de jugadores interesantes en ofensiva", lanzó a Al Aire Libre PM, donde señaló también que el hecho de jugar en el ámbito internacional los obliga a una exigencia superior.

"Siempre un equipo internacional te exigirá lo máximo y estamos concentrados para hacer una buena presentación", sostuvo el ex San Luis de Quillota.

"Uno intenta hacer diferencia en casa y trataremos de marcarla. Haremos lo que sea necesario para llevar una diferencia, ojalá importante, a Perú", finalizó Gómez.

El partido de ida se jugará el jueves en Santa Laura desde las 21:30 horas (00:30 GMT) y la revancha se jugará en Perú el 8 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter