Juan Pablo Gómez y el mal momento de Unión Española: "Es 100 por ciento mental"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral aseguró que no están con la confianza del año pasado.

Además, aseguró que en el plantel esperan que pueda seguir Martín Palermo.

Juan Pablo Gómez y el mal momento de Unión Española:
 Archivo
Llévatelo:

El lateral de Unión Española Juan Pablo Gómez se refirió al pobre presente que atraviesa el equipo de Independencia que tuvo su punto más crítico el pasado jueves con la derrota por 3-0 ante Sport Huancayo de Perú que les significó una tremprana eliminación en la Copa Sudamericana.

Sobre las razones del momento del equipo, aseguró que "es 100 por ciento mental. El semestre anterior éramos muchos nuevos y nos costó tener un equipo competitivo. A pesar de que nuestro funcionamiento no era el mejor, encontramos los resultados. Eso hizo que pudiéramos trabajar con mayor tranquilidad". 

Estos malos resultados tienen cuestionado al técnico Martín Palermo, aunque Gómez espera que siga en el club. "Para nosotros sería una satisfacción que pueda seguir. Es un gran técnico, y con él peleamos el campeonato hasta el final".

Finalmente, aseguró que "en este equipo defendemos y atacamos todos, y ahora no estamos defendiendo bien, creo que todos pueden hacer algo más. Confío en que rendimiento subirá, tenemos las armas para revertir la situación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter