Lucas Domínguez: Deportes Iquique seguro se va a jugar la vida el sábado

El defensor de Unión Española anticipó el choque con Deportes Iquique.

Photosport

El defensor de Unión Española Lucas Domínguez descartó sea una ventaja para los rojos el supuesto desgaste que tiene Deportes Iquique, por jugar a mitad de semana en Copa Libertadores, pues cree que igualmente "se jugarán la vida" en el partido entre ambos elencos de este sábado.

"Independiente que tengan desgaste o no, el resultado los tiene tranquilos y con harta confianza", declaró sobre la victoria 4-1 que lograron los nortinos en su visita a Zamora FC.

"Cuando el equipo está bien, los jugadores no se quieren perder ningún partido, no quieren dar ninguna oportunidad, seguro se van a jugar la vida el sábado, independiente que tengan un partido el martes", agregó apuntando al choque de vuelta con los venezolanos.

De todos modos Domínguez está consciente que el cotejo, válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura, será complicado para los "hispanos" debido a que se miden a uno de los equipos que pelean en la parte alta, pues son segundos con 19.

"Lamentablemente tenemos que salir a recuperar los puntos de visita ante uno de los mejores equipos del campeonato, pero si mostramos lo que hicimos bien por momentos, como el primer tiempo ante Palestino, podemos hacer un buen partido allá y quizás quedarnos con los tres puntos", explicó.

Deportes Iquique recibe a Unión Española este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Municipal de Cavancha.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio