Martín Palermo alabó el desempeño de César Pinares y Pablo Galdames en la China Cup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unión Española debutará ante Club Atlético Cerro de Uruguay en la Copa Libertadores.

Martín Palermo alabó el desempeño de César Pinares y Pablo Galdames en la China Cup
 Agencia UNO
Llévatelo:

El director técnico de Unión Española, Martín Palermo, se refirió a la participación de sus dirigidos en la China CupAdemás, de la incorporación de los nuevos jugadores para reforzar al equipo, de cara al inicio del Torneo de Clausura y la Copa Libertadores

Palermo, con respecto a la actuación de los hispanos César Pinares y Pablo Galdames en el torneo asiático con La Roja, declaró que "Pinares fue referente en los minutos que estuvo en cancha con su debut y gol. Sabemos de las características y el potencial que le puede brindar a la selección". 

"Pablo con su ingreso y responsabilidad de patear un penal nos pone contentos como club", comentó el ex seleccionado argentino en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Con respecto a la situación de los "Rojos de Santa Laura", Palermo espera, tras la llegada de Sebastián Jaime y Fernando Meneses,  incorporar a un tercer refuezo, después de la baja de Nicolás Berardo que fue operado de una lesión que sufrió en su rodilla izquierda.

"No nos queremos apurar, esperaremos a los jugadores que están disputando la China Cup, además tuvimos la baja de (Nicolás) Berardo y en base a eso analizaremos al tercer refuerzo del equipo", añadió.

Unión Española debutará en la Copa LIbertadores de visita, ante Club Atlético Cerro de Uruguay, el próximo 31 de enero. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter