Martín Palermo: Jorge Segovia me dio la tranquilidad de que llego a un club serio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino se refirió a su nuevo desafío como entrenador de Unión Española.

Aseguró que es muy importante para él llegar a tratar de devolver a los rojos a ser protagonistas.

Martín Palermo: Jorge Segovia me dio la tranquilidad de que llego a un club serio
 Archivo
Llévatelo:

El nuevo técnico de Unión Española, Martín Palermo, se refirió a su llegada al elenco de Independencia y aseguró que en las conversaciones que tuvo con el dueño del club, el español Jorge Segovia, se dio cuenta de que se trataba de un club serio y que siente haber tomado la mejor decisión.

"Mi experiencia puede ser poca como entrenador, pero bueno. Se llegó a tener conversaciones previas, hay informes que pude enviarle y contactarme con Jorge Segovia. Eso me llevó también a interiorizarme más del club, de qué lado estaba él involucrado, qué participación tenía como dueño", declaró.

"Segovia me dio la tranquilidad de que uno está acá en un club serio, que en los últimos tiempos ha sido protagonista, que ha estado en copas internacionales. Que me hayan elegido a mí para intentar volver a todo eso, a esa sintonía, la verdad es muy importante para mí", agregó.

Sobre su conocimiento del balompié nacional, apuntó: "No es un fútbol al que estemos a grandes distancias, y del cual no conozcamos jugadores. Sabemos realmente lo que es el fútbol chileno, así que estoy seguro y convencido que he tomado la mejor decisión".

Además, aseguró que es lo que les quiere transmitir a los jugadores que dan sus primeros pasos. "A los juveniles, saber que para llegar a cosas importantes se necesita mucho esfuerzo, profesionalismo, trabajo, dedicación. Ésas son las bases y los valores importantes que uno tiene que tener cuando se proyecta algo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter