Martín Palermo: Para las pretensiones que tenemos, hay que mejorar mucho más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que "debemos estar conforme por como se dio el partido".

Unión Española rescató un empate sin goles ante Deportes Antofagasta.

Martín Palermo: Para las pretensiones que tenemos, hay que mejorar mucho más
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Martín Palermo, valoró la paridad sin goles ante Deportes Antofagasta, en el Estadio "Calvo y Bascuñán", que los mantiene como líderes exclusivos del Torneo de Transición.

Al ser consultado por la superioridad del cuadro "puma" señaló que "ellos pudieron tener un 70 por ciento de posesión de pelota, pero no generaron gran cantidad de situaciones de gol. Además, la dinámica del partido y la propuesta de Deportes Antofagasta se ve reflejado en eso".

Sobre la opción de perder el liderato exclusivo del torneo si Everton vence a Universidad de Chile, expresó que "recién estamos en la séptima fecha. Ellos deben enfrentar a un rival muy duro como la U, elenco que también tiene pretensiones de acercarse. Nosotros tenemos que seguir pensando en nosotros".

Agregó que "hoy Antofagasta era un rival directo y si nos ganaba se nos iba a acercar mucho. Por eso tenemos que estar conforme por cómo se dio el resultado, por el esfuerzo que realizamos al contrarrestar la propuesta de ellos. Así que me voy conforme".

También, fue consultado si esta paridad ante los "pumas" puede influir en el objetivo final de levantar la copa. "Para las pretensiones que uno tiene, debemos mejorar mucho más".

Finalmente, se refirió a los rivales que enfrentó en las primeras jornadas del campeonato y los que deberá disputar las próximas fechas para seguir en lo alto de la tabla de posiciones.

"La primera parte del campeonato también fue compleja. Nadie creía que íbamos a estar en esta etapa del torneo líderes, pues enfrentamos a Universidad Católica, O'Higgins, Santiago Wanderers, San Luis, entre otros, y así todo los pudimos sacar adelante", dijo. 

"Hoy enfrentamos a Antofagasta, un rival directo, y fue un partido bastante disputado. Así que todos los encuentros que van a venir, van a ser de la misma forma. Para seguir siendo protagonistas del campeonato, debemos mejorar mucho más", concluyó el DT hispano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter