Mirosevic es duda en Unión Española para duelo ante la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista sigue sin recuperarse de su lesión.

Mirosevic es duda en Unión Española para duelo ante la U
Llévatelo:

El mediocampista Milovan Mirosevic es la gran duda en Unión Española de cara al duelo de este viernes ante Universidad de Chile, por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

El ex seleccionado chileno presenta una molestia en el aductor de su pierna izquierda y se mantiene en duda de cara al partido ante los azules.

Mejor suerte tuvo el delantero Juan Carlos Ferreyra, quien dejó atrás un esguince en el tobillo derecho.

El cuadro hispano fue colista y recién supo de su primera alegría en el presente torneo ante el cuadro del campanil, por lo que esperan seguir celebrando ante la U en el duelo a disputarse este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

"Este plantel está convenido de lo que quiere al momento de jugar. A veces resulta, a veces y es porque los rivales también juegan. Quizás hubo partidos donde merecimos algo más, pero la convicción siempre estuvo. Ahora se nos viene la U y lo afrontaremos de la mejor manera para buscar la victoria", dijo el uruguayo Diego Scotti.

"Hemos tenido muchas lesiones, es una racha negativa, pero hay plantel para eso y más allá de las bajas pudimos conseguir una gran victoria", añadió el jugador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter