Nicolás Berardo: Ante Palestino vamos a enfrentar un desafío muy grande

El lateral de Unión Española adelantó el partido de este lunes ante los "árabes".

Intentó explicar la última derrota, ante Universidad de Chile.

Photosport

El lateral de Unión Española Nicolás Berardo aseguró que el próximo compromiso que deben enfrentar los rojos por el Torneo de Apertura, frente a Palestino, es un desafío complicado debido a que el cuadro "árabe" despliega uno de los mejores juegos del certamen.

"Ahora nos vamos a enfrentar con uno de los equipos que mejor juega en este país, Palestino sistemáticamente tiene un nivel por sobre el resto de los equipos y más allá de los resultados, ha logrado una consistencia y solidez en su sistema de juego. Será un desafío muy grande al que nos vamos a enfrentar el lunes", indicó.

Además, el zurdo intentó explicar la derrota que sufrió el elenco "hispano" frente a U. de Chile, pese a que comenzó en ventaja con dos goles.

"Uno no puede culpar a un solo error. Son varios factores que incidieron en que la U nos haga tres goles, desde desconcentración hasta ansiedad. También el rival cuenta con jugadores de nivel internacional que aprovechan las oportunidades que se ocasionan. Tampoco tuvimos un buen partido, se juntaron varios factores", expresó.

U. Española, tercero en el Apertura con 21 puntos, visita este lunes a Palestino por la fecha 13 desde las 17:00 horas (20:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio