Nicolás Berardo: El partido ante la UC marcará lo que queda de campeonato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de Unión Española anticipó el choque del sábado con los "cruzados".

Nicolás Berardo: El partido ante la UC marcará lo que queda de campeonato
 Photosport
Llévatelo:

El lateral de Unión Española Nicolás Berardo afirmó que el duelo que sostendrán este sábado ante Universidad Católica marcará lo que queda del Torneo de Apertura, donde los "hispanos" son líderes y el cuadro estudiantil los sigue a tres puntos.

"Es un partido muy complicado para ambos equipos, porque a pesar de los dos tener un puntaje muy similar, son equipos que proponen, que siempre están en la pelea del torneo", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es un partido que va a marcar sin lugar a dudas lo que queda de campeonato para ambos equipos", agregó para luego señalar que la principal disputa del cotejo será en el mediocampo.

"En muchos partidos la mitad de cancha es donde uno hace más fuerza e intenta ganar la pulseada para inclinar la balanza, ahí va a estar el partido. El que tenga más la pelota va a tener más situaciones o posibilidades para atacar al rival, pero eso no dice que va a lograr el triunfo", manifestó.

Para este pleito el DT Martín Palermo no podrá contar por lesión con el delantero José Luis Sierra ni con el argentino Juan Gabriel Rivas, que había dejado en el pasado un desgarro y se volvió a lesionar en la práctica de este viernes.

Por eso la alineación será con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla (o Jorge Ampuero), Lucas Domínguez, Berardo; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Oscar Hernández, César Pinares; Carlos Salom y el goleador Diego Churín.

El pleito se jugará desde las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Santa Laura y será dirigido por el juez Jorge Osorio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter