Nicolás Berardo: Un primer objetivo es llegar a la fase de grupos en Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de Unión Española señaló que una vez en dicha etapa, querrán "ir por todo".

Nicolás Berardo: Un primer objetivo es llegar a la fase de grupos en Copa Libertadores
 UNO
Llévatelo:

El lateral de Unión Española Nicolás Berardo confirmó que la intención del club rojo es posicionarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, para lo cual necesitan eliminar a dos equipos, después de lo cual querrán "ir por todo".

"El esfuerzo que hicimos para llegar a esta fase de eliminación directa es más que nada para llegar a posicionarnos en la fase de grupos y ahí ya hemos tenido una linda experiencia con el Coto Sierra -José Luis- y hemos clasificado a octavos", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Superar esta instancia es uno de los primeros objetivos que nos podemos plantear, una vez que estás ahí quieres ir por todo", señaló.

Unión Española conocerá a su rival para la segunda fase de la Libertadores este miércoles en el sorteo que se realizará en la sede de la Conmebol. Si supera dicha instancia jugará ante otro conjunto por instalarse en la fase de grupos.

La última participación de Unión en la Libertadores fue en el 2014 cuando ganó un grupo compuesto por Botafogo, Independiente del Valle y San Lorenzo, que a la postre fue campeón, y cayó en octavos con Arsenal de Sarandí, dirigido por Martín Palermo, que actualmente es DT de los "hispanos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter