Pablo Aránguiz: La partida de Pinares nos afecta, pero hay jugadores para suplirlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista de Unión Española se perfila como el conductor del líder del Transición.

Pablo Aránguiz: La partida de Pinares nos afecta, pero hay jugadores para suplirlo
Llévatelo:

La partida de César Pinares a Emiratos Arabes dejó un espacio en Unión Española, pero Pablo Aránguiz se mostró dispuesto a asumir la responsabilidad de ser el conductor del cuadro que lidera el Torneo de Transición.

El jugador explicó que la salida de Pinares "es una partida que nos afecta, porque es un jugador importante, pero estoy feliz por él y por su futuro. Y acá en Unión hay hombres para su reemplazo, estoy yo como enganche, y necesito la confianza de mis compañeros para asumir esa responsabilidad. Hay buenos jugadores, pero tengo que tomar esa responsabilidad".

Respecto al momento que vive el elenco hispano, líder del Transición, Aránguiz dijo que el equipo debe mantener el orden en sus líneas para seguir en posiciones de privilegio.

"Estamos contentos por lo que estamos haciendo, nos ilusiona mucho, tenemos la valla en cero y eso demuestra que somos un equipo que está bien armado en todas sus líneas", comentó.

"Hay que estar concentrados, lo que es ideal para mantener los resultados. Estamos sólidos y esperamos seguir así. Los delanteros son los primeros defensores, y en eso, queremos aportar un granito de arena en la parte defensiva", sentenció.

Tras el receso, el cuadro "hispano" se verá las caras como visitante ante Antofagasta en la séptima fecha del Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter