Pablo Galdames es sondeado por River Plate

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el "millonario" quiere fichar al volante.

Photosport

River Plate puso sus ojos en el volante de Unión Española Pablo Galdames, a quien presenciarán en el partido de este domingo ante Deportes Temuco por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en CooperativaMarcelo Gallardo, estará presente en Santa Laura para ver al seleccionado chileno, que jugó en la China Cup.

Sin embargo su padre, Pablo Galdames Díaz, cree que el jugador del conjunto "hispano" necesita quemar etapas y consolidarse primero en los rojos antes de fichar en un elenco grande de Argentina, pese a que siente que "le haría bien".

"Algo escuché por ahí, lo más importante es que Pablito está quemando etapas como corresponde, lo ven de la selección y de otros lados; él debe consolidarse en Unión, jugar bien", dijo a Cooperativa.

"Al jugar en Argentina y en un club grande, hay mucha presión, más que en uno de Chile, a pesar que no sé si te favorece o no jugar en la U o en Colo Colo, tienen presentes muy distintos", agregó.

"Jugar en un club grande de Argentina me pone contento, pero no es para volvere loco, primero debe consolidarse acá, hacer un buen campeonato y luego dar ese salto de calidad", sentenció Galdames.

Pablo Galdames Millán será titular esta noche cuando Unión Española juegue contra The Strongest en la tercera fase de Copa Libertadores, desde las 21:00 horas (00:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio