Pablo Galdames: La clave del buen momento de Unión Española es la solidez defensiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se refirió al buen presente del puntero del Torneo de Transición.

Aseguró que con el arco en cero es más fácil hacer daño al rival.

Pablo Galdames: La clave del buen momento de Unión Española es la solidez defensiva
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Unión Española Pablo Galdames se refirió al buen momento por el que atraviesa el líder del Torneo de Transición, asegurando que la solidez defensiva mostrada por el equipo los ha llevado a ser líderes del certamen

"Estamos trabajando, somos punteros momentáneos, queda mucho torneo, pero la diferencia está clara. Sabemos mantener los resultados cuando vamos arriba", comenzó diciendo el jugador. 

"La solidez defensiva ha sido extraordinaria desde mi punto de vista, desde ahí parte un equipo y con el arco en cero se hace mucho más cómodo hacia adelante. Cuando vas perdiendo, se te vienen encima y se hace más complicado generar fútbol y ocasiones de gol", agregó.

En la misma línea, concluyó: "Teniendo el arco en cero, jugamos mucho más tranquilos adelante, tenemos una defensa muy sólida y esa ha sido la clave del buen momento de Unión Española".

Unión Española visitará el sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio CAP a Huachipato por la quinta fecha del Torneo de Transición, buscando seguir en la cima del campeonato. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter