Representante de Martín Ligüera: Es posible que se vaya de Unión Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gerardo Rabajda indicó que restan conversaciones para que el volante fiche en Atlético Paranaense.

Por otra parte, los hispanos superaron a Cobresal en un amistoso de pretemporada.

Llévatelo:

Gerardo Rabajda, representante del volante de Unión Española Martín Ligüera, reconoció que existe la posibilidad de que el jugador deje el club para fichar en Atlético Paranaense, pero primero necesitan conversarlo.

Imagen"Hay una posibilidad, la vamos a conversar ahora. A la edad de él, es una buena oportunidad y es un beneficio para Unión también. Vamos a conversar y veremos qué tal la posibilidad de llegar a un acuerdo, está la posibilidad de que se pueda ir", expresó el ex meta de los hispanos.

Ligüera fue solicitado por el técnico del cuadro brasileño, José Ramón Carrasco, por lo que su partida es inminente, en un contrato que duraría dos años.

"No son cosas fáciles de un momento para otro. Acá los tiempos apremian, porque en caso de que se concrete, la semana que viene Unión juega -ante Tigres el 25 de enero por Copa Libertadores- y hay que buscar un sustituto me imagino, por eso tenemos que conversar  y ver qué es lo mejor para todos", agregó Rabajda.

Por su parte el mediocampista de los "hispanos", Gonzalo Villagra, dijo que en caso de que el uruguayo deje el club sería una baja sensible, pero de todos modos le desea lo mejor.

"Si se llega a dar, desearle lo mejor, obviamente el equipo lo va a sentir porque es un jugador importante, pero si se llega a dar, nos imaginamos que es lo mejor para él y no podemos ser egoístas, ojalá siga creciendo como futbolista", indicó a Al Aire Libre en Cooperativa.

Unión Española se impuso por 3-1 a Cobresal en un amistoso de pretemporada que se disputó en el Estadio Santa Laura con goles de Gonzalo Barriga, Emmanuel Vecchio y Rodolfo Madrid, mientras prepara su partido con Tigres de México el 25 de enero, válido por la fase previa de Copa Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter