Roberto Abbondanzieri: No dudamos con Palermo en venir a U. Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ayudante del nuevo DT de los hispanos habló sobre el futuro en el cuadro nacional.

Aseguró que han "revolucionado" al club con su arribo.

Roberto Abbondanzieri: No dudamos con Palermo en venir a U. Española
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El ex arquero de Boca Juniors y actual ayudante técnico de Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, conversó sobre el arribo de ambos como cuerpo técnico de Unión Española y señaló que no dudaron en venir al elenco de Santa Laura.

En conversación con La Tercera, Abbondanzieri comentó que "se nos dio la posibilidad de venir a Unión Española porque teníamos ganas de trabajar. Ya hace un tiempo, después de dirigir a Arsenal de Sarandí, que no estabamos trabajando. Nos juntábamos permanentemente y decíamos que ya era hora de trabajar".

"Vimos varios equipos, pero cuando Martín vio a Unión con Jorge Segovia se quedó muy tranquilo. Es un club al que más o menos lo conocíamos, por muchos compañeros que hemos tenido", añadió.

"Sinceramente no lo dudamos. Me parece que es un club muy ordenado, serio, que no tiene nada pendiente dentro del fútbol, con mucho para crecer y que hace unos años le había ido muy bien futbolísticamente", explicó.

Acotó que "es un club muy tranquilo para trabajar. Junto a Martín estamos haciendo las primeras armas también, y seguro que siempre nos tenemos que ir perfeccionando, pero dentro de todo nos dieron buenas referencias y nos dieron esa tranquilidad de que el club es como, aparantemente, nos describieron".

"Me doy cuenta de que se revolucionó U. Española. Se notó en la conferencia de prensa, pero nosotros estamos apartados de eso, queremos venir a hacer nuestro trabajo, ser protagonistas como siempre le gustó a Martín como jugador", prosiguió.

Apuntó que "vamos a tener que trabajar bastante. Uno en su lugar quiere lo mejor, tanto para que el entrenador esté tranquilo y para que la prensa y la gente tenga su información".

"Nos morimos de ganas de empezar ya. Lamentablemente tenemos que esperar hasta el 1 de julio, pero bueno. Si Dios quiere nosotros vamos a empezar antes nuestro trabajo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter