Santiago Gallucci: Nosotros debemos ganar y así meter presión a los equipos que juegan a la misma hora

El volante "hispano" anticipó la fecha decisiva para definir al campeón del Transición.

Photosport

Santiago Gallucci, volante argentino de Unión Española, anticipó la decisiva fecha final del Torneo de Transición, en donde los "hispanos" recibirán a Everton.

El medicampista indicó que "nosotros debemos ganar y así meter presión a los equipos que juegan a la misma hora".

"Jugar en tu cancha es satisfactorio y positivo para nosotros. Debemos enfocarnos en sacar los tres puntos y luego ver lo que pasa en las otras canchas", añadió respecto a los duelos que a la misma hora jugarán Colo Colo ante Huachipato y Universidad de Chile ante Iquique.

Respecto al duelo frente a los "ruleteros", el argentino aseguró que su rival de turno "va a venir a jugar de igual a igual, más allá de que no tienen chance de campeonar, pero todavía tienen opciones de entrar a copas internacionales".

Por último, Gallucci reconoció que "es primera vez en mi carrera que estoy peleando un campeonato", expresando que el enfrentamiento ante los viñamarinos "será un partido lindo donde tenemos que tratar de sacar lo mejor nuestro para poder ganarles".

U. Española recibirá a Everton el sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Santa Laura en la última fecha del Transición.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio