Santiago Gallucci: Sabemos lo que es Colo Colo, pero depende de nosotros ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Unión Española se refirió a lo que queda de torneo.

Aseguró que la derrota con Palestino les sirvió para despertar.

Santiago Gallucci: Sabemos lo que es Colo Colo, pero depende de nosotros ganar
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Unión Española Santiago Gallucci se refirió a la recta final del Torneo de Transición, asegurando que aunque compartan el liderato con Colo Colo siguen dependiendo de ellos para conseguir el objetivo mayor. 

"Sabemos lo que es Colo Colo como equipo y como institución, pero nosotros nos preocupamos más que nada de lo nuestro, estamos concientes que si ganamos nuestros partidos obligamos a los otros a también hacerlo", indicó a Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Creo que nos preocupamos más por ganar nosotros, porque el equipo esté bien, pero las cosas se irán viendo con el transcurrir del partido", agregó al respecto el mediocampista argentino.

Respecto a lo que viene para Unión Española en el torneo, destacó que "ya no quedan viajes largos prácticamente y lógicamente es bueno. Para terminar el torneo arriba en las últimas fechas hay que ganar todos los partidos que se nos presenten sean lejos o cerca de casa, pero siempre con la mentalidad de ganar en todos lados. Esperemos que el final del torneo nos encuentre a nosotros peleando". 

Finalmente, se refirió a la derrota por 4-0 sufrida ante Palestino en la novena fecha. "La verdad que fue un golpe duro que no esperábamos, no hicimos nada de lo que habíamos trabajado en la semana y nos sentimos muy mal, dejamos una muy mala imagen, nada que ver a lo que veníamos haciendo en el campeonato", indicó. 

"Creo que nos sacudió un poco, nos hizo despertar y tuvimos opciones de gol, llegadas (ante Curicó Unido), creo que el equipo volvió a mostrar esa entereza y fortaleza a la hora de marcar. Fue positivo y nos vinimos muy contentos principalmente por eso", sentenció. 

Unión Española jugará el sábado frente a Deportes Iquique a las 18:00 horas (21:00 GMT), ya sabiendo el resultado de Colo Colo contra Deportes Temuco

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter