Tobías Figueroa es el nuevo refuerzo de Unión Española para la temporada 2018

El delantero de 25 años llega a los hispanos proveniente de Belgrano de Argentina.

Se unió a Misael Dávila como las nuevas caras hispanas.

@UEoficial

Unión Española anunció este lunes el fichaje del delantero argentino Tobías Figueroa, de 25 años, de cara a la complicada temporada 2018 que vivirán con la Copa Sudamericana, el campeonato nacional y la Copa Chile de por medio.

Figueroa, de 1,91 metros, llega proveniente de Belgrano de Córdoba, pero tiene una dilatada trayectoria en el ascenso argentino, donde defendió a Almirante Brown, Sarmiento de Junil, Guillermo Brown y Crucero del Norte.

En Belgrano, Figueroa jugó 10 encuentros, pero no pudo celebrar. Su mejor temporada, en tanto, fue la que vivió entre 2016 y 2017 con Guillermo Brown, donde anotó 21 goles en 37 presentaciones, siendo el segundo goleador de la Primera B Nacional trasandina en aquella campaña.

Figueroa se une al ex lateral iquiqueño Misael Dávila como las primeras nuevas caras que suma Martín Palermo para esta nueva campaña.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio