Unión Española cayó ante Deportes La Serena en un amistoso jugado en el Complejo La Alpina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo rojo tuvo una formación titular para el encuentro con los "granates".

Unión Española cayó ante Deportes La Serena en un amistoso jugado en el Complejo La Alpina
 CDLS Oficial
Llévatelo:

Deportes La Serena superó 4-2 a Unión Española en un amistoso de pretemporada disputado en el Complejo La Alpina de la Región de Coquimbo, en el formato de cuatro tiempos.

El equipo de Martín Palermo alineó con Diego Sánchez; Luiz Pavez, Angelo Pizzorno, Jorge Ampuero, Juan Pablo Gómez; Santiago Gallucci, Pablo Galdames, Misael Dávila; Gary Tello, Israel Poblete y Tobías Figueroa.

El equipo dueño de casa, en tanto, presentó a Elías Hartard, Kevin Guajardo, Jaime Díaz, Rodrigo Brito, Jovany Campusano, Juan Méndez, Bastián Araneda, Matías Farfán, Francisco Araya, Matías Ramírez y Carlos Sepúlveda.

Después ingresó Sebastián Pol, quien anotó uno de los goles, al igual que Felipe Brito, Byron Guajardo y Carlos Sepúlveda.

Antes del pitazo inicial se realizó un minuto de silencio en memoria de Michel Rivera Meriño, joven arquero formado en los "granates" que falleció tras un impacto de bala.

En otros partidos jugados este sábado, Barnechea venció 4-1 a un combinado de Mendoza y Ñublense derrotó por el mismo marcador a General Velásquez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter