Unión Española debuta en la Sudamericana con la obligación de vencer a Sport Huancayo

El equipo de Martín Palermo es local en el partido de ida por la primera ronda.

Photosport

Unión Española debuta este jueves en la Copa Sudamericana al recibir en el partido de ida de la primera ronda al equipo peruano Sport Huancayo, en el Estadio Santa Laura.

El partido, a jugarse desde las 21:30 horas (00:30 GMT) en el reducto de Plaza Chacabuco, marca la obligación del equipo de Martín Palermo a quedarse con una victoria y no recibir goles para ir con mayor holgura a la revancha, el 8 de marzo.

Para este encuentro la única baja de los rojos es Jorge Ampuero, quien arrastra una expulsión desde la última Copa Libertadores.

En ese escenario, el elenco "hispano" alineará a Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Luis Pavez; Santiago Gallucci, Misael Dávila, Pablo Aránguiz, Ramiro Carrera, Tobías Figueroa y Gary Tello.

Los rivales, en tanto, esperan sacar un buen resultado desde Independencia y para ello formarán con Carlos Solís; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Marcio Valverde, Ricardo Salcedo, Waldir Calderón, Luis Trujillo; Marcos Liuya; y Carlos Neumann.

El cotejo, que será dirigido por el ecuatoriano Omar Ponce, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio