Unión Española derrotó a Cerro Porteño en amistoso internacional en Santa Laura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Martín Palermo debutó con un triunfo en el elenco hispano.

Los refuerzos del elenco rojo sumaron sus primeros minutos.

Unión Española derrotó a Cerro Porteño en amistoso internacional en Santa Laura
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Unión Española derrotó por 3-1 a Cerro Porteño de Paraguay en amistoso internacional disputado en el Estadio Santa Laura, en lo que fue el debut de Martín Palermo en la banca del elenco hispano.

En el encuentro, el ex ariete de Boca Juniors aprovechó de alinear a los refuerzos que sumó de cara al próximo torneo (Lucas Domínguez, Felipe Seymour y Juan Gabriel Rivas), quienes tuvieron un buen apronte.

En la primera etapa, el elenco hispano se vio algo lento, debido a que es el primer duelo jugado tras la pretemporada, pero se vieron algunas luces del planteamiento del estratega trasandino.

Carlos Salom (31') abrió la cuenta con un certero cabezazo tras un tiro de esquina, clavando el balón en el ángulo superior derecho del arco protegido por el paraguayo Anthony Silva.

Un buen contragolpe en la segunda etapa permitió que Guillermo Beltrán (60') marcara el empate, pero una gran jugada entre José Luis Sierra y Pablo Galdames permitió que Jason Flores (72') desniveló la balanza para los locales.

Tras cartón, un buen pase de Pablo Aránguiz para Sierra, permitió que el joven ariete asistiera a Nicolás Berardo (74') para sentenciar la brega.

Pitazo final y U. Española inició con el pie derecho la era de Palermo. Este sábado volverán a la cancha, cuando visiten el Estadio Monumental para jugar ante Colo Colo. El partido está programado para las 22:00 horas (02:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter