Unión Española y O'Higgins repartieron puntos por la quinta fecha del Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas escuadras se alejaron del líder del torneo, Deportes Iquique.

Unión Española y O'Higgins repartieron puntos por la quinta fecha del Apertura
 UNO
Llévatelo:

Unión Española y O'Higgins no se sacaron ventajas al igualar 1-1 en el cierre de la jornada sabatina de la quinta fecha del Torneo de Apertura, en duelo disputado ante 3.932 personas en el Estadio Santa Laura.

Durante el primer tiempo, el cuadro local tuvo en varias ocasiones la oportunidad de abrir la cuenta con llegadas en los pies de Carlos Salom, pero los celestes lograron asechar la portería de Diego Sánchez con un disparo de Leandro Sosa que pegó en el palo derecho (20').

Para el segundo lapso, los hispanos concretaron el 1-0 a los 56 minutos con un golazo anotado por César Pinares que mediante un remate de media distancia batió al meta Miguel Pinto.

La alegría para los dirigidos por Martín Palermo duró cuatro minutos, ya que en los 60' el argentino Cristián Insaurralde con un disparo de derecha colocó la igualdad definitiva en el marcador.

Con este resultado, Unión Española y O'Higgins llegaron a los 9 puntos, despediciando la chance de acercarse al líder del campoenato, Deportes Iquique que posee 13 unidades.

Estadísticas

Unión Española (1): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Nicolás Berardo; Felipe Seymour, César Pinares, Pablo Galdames (76' Carlos Gómez), Juan Rivas (72' Pablo Aránguiz); Carlos Salom, Diego Churín. DT: Martín Palermo.

O'Higgins (1): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio (33' Bastián San Juan), Manuel Bravo (66' Iván Bulos); Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Leandro Sosa; Gastón Lezcano, Cristián Insaurralde, Pedro Muñoz (82' Gonzalo Barriga). DT: Cristián Arán.

Goles: 1-0: 56' Pinares (UE); 1-1: 60' Insaurralde (OHI).

Tarjetas amarillas: Seymour (UE), Pinares (UE), Ampuero (UE); Muñoz (OHI), Insaurralde (OHI).

Arbitro: Felipe González.

Estadio: Santa Laura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter