Zaguero de Unión Española: Tuvimos un buen arranque, pero falta mucho todavía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ramiro González dijo que están trabajando con la confianza que le dan los resultados.

Zaguero de Unión Española: Tuvimos un buen arranque, pero falta mucho todavía
Llévatelo:

El defensor de Unión Española Ramiro González se refirió al buen comienzo del cuadro de colonia y aseguró que están con la confianza que dan los resultados, aunque saben que aún resta mucho torneo, siendo claves los dos partidos que se avecinan, ante Deportes Antofagasta y Universidad de Chile.

"No es lindo el receso, pero tratamos de verle el lado positivo y podemos seguir corrigiendo cosas, porque siempre hay cosas por mejorar. Nuestro objetivo es seguir ganando, seguir así, porque todavía falta bastante y estas dos fechas que vienen serán buenas para ver para qué estamos, nos van a marcar mucho para lo que viene", comentó el defensor en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Respecto a la portería invicta que tiene Unión, González fue claro y dijo que los resultados han ido dándole confianza al equipo.

"Si bien trabajamos mucho en la parte defensiva, se fue dando con el correr de los partidos. Ahora agarramos confianza y vamos mejorando", explicó.

"Si bien nos han llegado mucho, trabajamos para dejar al club en lo más alto. Tuvimos un gran arranque, pero quedan muchas fechas. No lo esperábamos, pero sí trabajamos para eso", completó.

El elenco adiestrado por Martín Palermo visitará a Antofagasta (tercero en la tabla) el sábado a las 15:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter