Alfonso Parot: Con 27 años había que darse cuenta que el fútbol no es para siempre

El defensor de Universidad Católica conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Se refirió a su regreso a los "cruzados" tras haber estado a préstamo en Huachipato.

UNO

Alfonso Parot, defensor de Universidad Católica, analizó el rendimiento exhibido en su regreso a Universidad Católica tras haber estado seis meses a préstamo en Huachipato que le permitió ser uno de los hombres destacados en la victoria ante Unión Española por el Torneo de Apertura.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el lateral reconoció que "con 27 años había que darse cuenta que el fútbol no es para siempre. Me di cuenta a tiempo de los cambios que debía hacer, los hice y ahora se ven los resultados".

"Para el ritmo que juega la UC no podía estar con sobrepeso, ahora estoy en mi peso normal y (el técnico) Mario Salas me dijo que así debería estar siempre, por lo que me dio la posibilidad de jugar", expresó el jugador respecto a su retorno a los "cruzados".

Respecto al triunfo frente a los "hispanos" por el Apertura, indicó que éste "fue un partido importante que nos sirve de envión anímico por como logramos dar vuelta el marcador. Comenzamos mal el primer tiempo, ellos aprovecharon sus opciones".

"Ese gol que perdió Diego Churín fue una inyección para seguir adelante. El técnico nos dijo que no nos desesperaramos en ningún momento y con paciencia se nos abrió el gol", apuntó.

Parot comentó que U. Católica logró superar "el mal arranque y la fórmula correcta la encontramos contra Universidad de Chile", equipo al que enfrentarán por Copa Chile este miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio