Alta demanda de hinchas de la UC en vuelos chárter para asistir al choque con Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los fanáticos del cuadro cruzados esperan repletar el Germán Becker.

El valor del viaje con entrada incluida es de 279.990 pesos.

Alta demanda de hinchas de la UC en vuelos chárter para asistir al choque con Temuco
 Archivo
Llévatelo:

Universidad Católica visita este jueves a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker con la posibilidad cierta de conseguir el primer bicampeonato de su historia. Ante esto los hinchas llevan casi tres vuelos chárter repletados para poder asistir a un encuentro que puede ser histórico

Considerando esto se espera que sean miles de fanáticos de la UC los que lleguen al recinto, muchos por vía terrestre y un buen número en avión para poder decir presente en el que sería el duodécimo título para el conjunto de la franja.

Parte de estos hinchas viajarán junto con el plantel en un vuelo que saldrá de Santiago la tarde de este miércoles, el cual ya no tiene más asientos disponibles. 

Por la alta demanda, además de ese viaje, la Agencia Mundo Tour dispuso un chárter exclusivo para Socios y Abonados de Universidad Católica, el cual se agotó rápidamente, debiendo colocar a la venta un tercer vuelo, esta vez para todo tipo de hinchas.

El precio del vuelo chárter es de 279.990 pesos y saldrá a las 09:00 horas (12:00 GMT) del jueves y regresará una vez finalizado el partido. Además, incluye una entrada a Tribuna Andes y el traslado dentro de la ciudad.

Quienes tengan la opción de asistir al partido por este medio puden enviar un correo electrónico a cherrera@mundotour.cl o llamar al 223614907.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter