Andrés González y el interés de la UC: "Me enorgullece estar en la lista"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colombiano, ex zaguero de Colo Colo, suena en Universidad Católica y la idea lo seduce. Otro que gusta en la tienda cruzada es el volante argentino Gustavo Lorenzetti.

Llévatelo:

El defensa colombiano Andrés González, que estuvo en Colo Colo en la campaña que lo llevó a la final de la Copa Sudamericana, podría volver al fútbol chileno, pero con la camiseta de Universidad Católica, una opción que seduce al zaguero.

 

Así lo expresó el jugador que actualmente milita en América de Cali en diálogo con Al Aire en Cooperativa.

 

"Me enorgullece que mi nombre al menos esté en esa lista, de los posibles jugadores que pueden ir. De ser así, sería un orgullo para mí; primero sería feliz por regresar a Chile, segundo ir a un equipo como Católica, que ustedes más que yo saben lo grande y lo que significa en todo Chile. Estaría muy contento", indicó.

 

También suena en la UC el volante Gustavo Lorenzetti, que alcanzó notoriedad con su campaña en Universidad de Concepción.

 

Sin embargo, en San Carlos de Apoquindo aún no llegan refuerzos, algo que no preocupa mayormente al presidente ejecutivo de la rama de fútbol, Felipe Achondo.

 

"Lo importante aquí no es que el primer día uno tenga conformado el plantel ni ser el primero en hacerlo. Nosotros tratamos de conversarlo con todas las personas que están involucradas en el proceso y tratar de que ojalá Fernando (Carvallo) esté tranquilo con esas decisiones que se tomen y que pueda contar con un plantel al que pueda sacarle el máximo rendimiento", señaló.

 

Fue descartado el interés por el paraguayo Pablo Zeballos y se reactivó la opción de Reinaldo Navia.

 

En tanto, Roberto Gutiérrez partirá a Tecos de la UAG, Cristopher Toselli está en la mira de Racing y Pablo González regresará de su paso a préstamo por la U penquista. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter