Beñat San José deseó suerte a Guede: Es de los mejores técnicos del continente

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El DT de Universidad Católica alabó al renunciado técnico de Colo Colo.

A su vez afirmó que tendrán un duro compromiso ante Audax Italiano el domingo.

Beñat San José deseó suerte a Guede: Es de los mejores técnicos del continente
 Aton Chile
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, alabó este jueves las cualidades del renunciado técnico de Colo Colo, Pablo Guede, y le deseó lo mejor tras su salida del cuadro "albo". 

El DT de los "cruzados" afirmó al respecto que "más allá de la decisión que él (Guede) haya tomado, hablar de un colega siempre es oportuno. En este caso para mí es sin duda uno de los mejores técnicos que hay en el continente. Es absolutamente versátil, talentoso y que nos ha ofrecido muchas cosas en las que los otros técnicos también nos fijamos. Yo lo defino como un grandísimo técnico y le deseo lo mejor desde aquí como colega".

En relación al compromiso que los de la "franja" tendrán este fin de semana ante Audax Italiano, cuadro que la semana pasada sufrió la salida de su estratega Hugo Vilches por malos resultados, el español indicó que será un duelo complicado por la difícil situación que atraviesan los de colonia. 

"No les está yendo bien pero tienen un buen equipo, gente que hace daño arriba, centrocampistas que son muy completos, una línea defensiva que también anda bien, un portero que es de los mejores del campeonato. El anterior técnico hizo un gran trabajo, por circunstancias ha salido y ahora hay uno nuevo lo que es un arma de doble filo, porque puede ser que tengan una motivación extra ya que van a querer revertir su mal momento", aseguró San José.

Universidad Católica se medirá ante Audax Italiano el domingo 22 de abril a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la décima fecha del Campeonato Nacional 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter