Beñat San José le bajó el pulgar a la UC: Aunque tuviera ofertas, mi idea es seguir en Bolívar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico español manifestó su deseo de continuar su contrato en Bolívar.

El cuadro boliviano jugará la Copa Libertadores del próximo año.

Beñat San José le bajó el pulgar a la UC: Aunque tuviera ofertas, mi idea es seguir en Bolívar
 Photosport
Llévatelo:

El técnico español Beñat San José descartó de plano llegar a Universidad Católica y regresar al fútbol chileno, pues manifestó su deseo de continuar un "ambicioso" proyecto en Bolívar, club donde logró el bicampeonato boliviano este 2017.

"Hay rumores fuertes que están circulando. No tengo ninguna oferta de ningún club. Tengo contrato con Bolívar por un año más. Tengo toda la ilusión de establecer un proyecto muy ambicioso. Aunque tuviera ofertas, mi idea es seguir aquí", sostuvo el estratego hispano este viernes en rueda de prensa.

Los "cruzados" habían puesto sus ojos en San José, como reemplazo de Mario Salas, no solo por su buen desempeño en el país altiplánico, sino porque también conoce el medio nacional, con gran trabajo técnico en Deportes Antofagasta entre 2015 y 2016.

San José, además, justificó su deseo señalando que "Bolívar es un equipo fantástico y las declaraciones del presidente Guido Loayza me dejan muy contento, por la valoración que tienen de mi trabajo. Me encontré con un gran club y grandes personas".

Por último, el DT de Bolívar aseguró que la directiva del equipo "ha recibido ofertas, pero a mí no me han comunicado. Nuestro trabajo es juntarnos y armar el proyecto para 2018".

Cabe destacar que Bolívar, por su condición de campeón, jugará la Copa Libertadores de 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter