Beñat San José: Si no se da la llegada de otro delantero, igual quedaré contento con el plantel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Universidad Católica se refirió a la opción de fichar un centroatacante.

Además, aseguró que David Llanos es uno de los mejores en su puesto en el país.

Beñat San José: Si no se da la llegada de otro delantero, igual quedaré contento con el plantel
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Beñat San José, se refirió a la posible llegada de un centrodelantero, puesto para el cual el candidato es Sabastián Sáez, asegurando que si llega será bienvenido, pero si no igual queda contento con el plantel que tiene. 

"Tenemos un plantel numeroso, amplio y de mucha calidad. Hicimos público el interés de traer un delantero extranjero y esperamos que si nos convence a todos pueda venir", aseguró el español a El Nombre del Fútbol de CDF. 

"Si no se da, estoy muy contento con el plantel y los jugadores versátiles que tengo para distintos dibujos tácticos", agregó el ex entrenador de Bolívar. 

Sobre sus atacantes, destacó a "(Christian) Vilches es un 9 que se adapta muy bien a la posición de extremo. (David) Llanos es un centrodelatero puro, uno de los mejores del país en esa posición". 

Sobre el ex Huachipato, contó que mientras dirigía a Bolívar "en un momento lo quisimos. Es un jugador que realmente me gusta. Lo veo con una actitud muy buena, estamos bien como estamos, pero si viene un delantero que queramos será bienvenido también".

En cuanto a la juventud de sus dirigidos, apuntó: "Tenemos un plantel muy joven, pero de mucha calidad. Nos enfrentaremos con equipos de jerarquía y mucha experiencia, pero al verlos entrenador me he sorprendido gratamente de la madurez de los chicos. Yo miro los futbolistas, no la edad". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter