Beñat San José y amistoso ante Colo Colo: “Nuestra idea es competir y ganar el partido”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador español confirmó que Matías Dituro no viajará para enfrentar al “Cacique”.

Además habló del rol de José Pedro Fuenzalida en el equipo.

Beñat San José y amistoso ante Colo Colo: “Nuestra idea es competir y ganar el partido”
 Photosport
Llévatelo:

El técnico Beñat San José trabaja intensamente en la pretemporada con Universidad Católica, donde la primera prueba del entrenador español será el sábado 20 de enero ante Colo Colo, en un partido amistoso que se jugará en el Estadio La Portada de La Serena desde las 22:30 horas.

"Será un partido complicado, lo queremos ganar. Hemos trabajado para hacer buenas cosas, los jugadores estarán con una pequeña carga y nuevos conceptos por naturalizar. Nuestra idea es competir y ganar el partido", señaló el entrenador.

"Veo muy bien al plantel, con una predisposición para incorporar nuevas ideas y trabajar fuerte en esta carga de pretemporada. La actitud es buenísima".

También se refirió a su nueva incorporación, el portero Matías Dituro, con quien compartió club la temporada pasada en Bolivar de Bolivia. Sin embargo, descartó su presencia frente a los "albos".

"Lo he visto bien, tremendamente ilusionado, es un gran profesional. No va a viajar, es un poco de prematuro y estará en el proceso de adaptación", mencionó.

Además tuvo palabras para uno de los referentes de los Cruzados, José Pedro Fuenzalida, acerca de su poli funcionalidad dentro del terreno de juego y calificó como un gran jugador. San José lo está probando en la banda derecha como lateral.

"Es muy completo, él jugó de externo y de lateral en otros equipos y en la selección chilena, es un jugador que con su inteligencia y con lo completo que es, domina prácticamente todas las fases del juego y sí, nosotros estamos ubicándolo de lateral para ver qué sensaciones tenemos en esa posición, esperamos que puede ser un jugador muy importante en esa posición", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter