Benjamín Vidal está a un paso de reforzar a Universidad Católica

El defensor llegará a los "cruzados" para reemplazar a Guillermo Maripán.

Photosport

El defensor Benjamín Vidal está a un paso de sumarse como refuerzo a Universidad Católica, club que tiene la intención de comprar parte del pase del futbolista formado en O'Higgins.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Cruzados quiere adquirir el 65 por ciento de la carta del ex jugador de Universidad de Chile, por el cual desembolsarán una cifra de 500 mil dólares.

El arribo de Vidal se produce luego de la partida de Guillermo Maripán, quien se convertirá en zaguero de Deportivo Alavés de España.

Además, en la UC están cerca de abrochar el préstamo de Jeisson Vargas, quien entrena con el plantel hace algunas semanas.

Por otro lado, Alfonso Parot tiene una oferta de Rosario Central, club que quiere pagar su cláusula de salida. la cual asciende a los 450 mil dólares.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio