Bolívar está dispuesto a acordar la salida de Matías Dituro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero se unió este miércoles a la pretemporada de la "Academia".

Bolívar está dispuesto a acordar la salida de Matías Dituro
 @DeporteTotal
Llévatelo:

El arquero argentino Matías Dituro regresó este miércoles al club Bolívar, donde se sumó a la pretemporada, mientras la institución paceña está dispuesta a llegar a un acuerdo para permitir su salida a Universidad Católica.

El presidente de la "Academia" paceña, Guido Loayza, recordó que el golero "no tiene cláusula de salida, por eso debe arreglar con el club sus términos".

"Nos vamos a sentar a conversar, no queremos perjudicar a nadie, pero tienen que saber que debemos defender los intereses del club", lanzó el dirigente boliviano.

"Dituro es un gran arquero y queremos que se quede, pero si llegamos a un auerdo con el club que esté interesado, tendremos que prescindir de sus servicios", finalizó.

Universidad Católica realizó una segunda oferta por el meta, luego de que desde La Paz rechazaran la primera por considerarla "absurda", y quieren aumentar esfuerzos para contar con el jugador que es una de las prioridades para el DT Beñat San José.

De hecho, el jugador "cruzado" Branco Ampuero, quien fue compañero de Dituro en Antofagasta, apuntó a que si el trasandino llega a la precordillera, tendrán asegurada la solidez en los postes.

"La solidez no me cabe duda que se la va a dar, si se llega a concretar su traspaso será positivo para todos nosotros. Es un arquero totalmente profesional, cercano al grupo, muy trabajador. La solidez está garantizada si llega a venir, va a sumar al grupo por la calidad que tiene, demostró en Antofagasta y Bolivia, esperemos se pueda concretar", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter