Bravo: Tenemos la presión de ser el único equipo chileno en la Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de la UC se refirió al internacional de los cruzados.

Bravo: Tenemos la presión de ser el único equipo chileno en la Sudamericana
 UNO

Christian Bravo se refirió al actual momento de Universidad Católica

Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Christian Bravo se refirió al actual momento del equipo precordillerano, que con la eliminación de Huachipato, Santiago Wanderers y Universidad de Concepción son el único elenco chileno en competencia en la Copa Sudamericana. El ex Granada apuntó que esto incrementa la responsabilidad. 

"Tenemos una presión extra al ser el único equipo de Chile que están en disputa por la Copa Sudamericana, más encima que tenemos dos campeonatos más, que es la Copa Chile y el Torneo de Apertura. Se nos complican un poco más las cosas, pero estamos trabajando para eso", sostuvo.

La UC jugará en San Carlos de Apoquindo el jueves 27 de agosto frente a Libertad de Paraguay por la segunda fase de la Sudamericana.

Bravo presenta una lesión en su pie izquierdo, por lo que su participación en los siguientes partidos no está asegurada. "Tengo un esguince en el tobillo, que está bien hinchado y morado. Estamos viendo cómo evoluciona la lesión, pero estoy bastante tranquilo, porque sé que hay un compañero que me respalda y que lo hace de la mejor manera", aseguró el ariete.

Otro que también habló en San Carlos fue el mediocampista César Fuentes, quien se refirió al desempeño de su equipo en el torneo continental: "Demostramos que jugamos bien y quedamos conformes con nuestra actuación".

Universidad Católica recibirá este domingo a Universidad de Concepción en la cuarta fecha del Apertura, por lo que Fuentes apuntó a hacer valer la localía.

"Es un equipo que juega bien, con jugadores buenos arriba, pero estamos enfocados en nosotros. No podemos regalar más puntos. Esperamos ganar y hacernos fuertes en casa", finalizó Fuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter