Buonanotte defiende a Silva: Todos somos responsables de hacer goles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante aseguró que la falta de finiquito es un tema del equipo y no solo del ariete uruguayo.

Buonanotte defiende a Silva: Todos somos responsables de hacer goles
Llévatelo:

Tras caer por 1-4 ante Colo Colo, en Universidad Católica los ánimos no son de los mejores, no obstante, el mediocampista Diego Buonanotte salió al paso de las críticas y defendió al delantero Santiago Silva, a quien muchos critican por la falta de finiquito que ha mostrado la escuadra cruzada.

"Santiago es un jugador que aporta mucho al equipo. He leído mucho, he mirado mucho y como equipo debemos hacernos más fuertes que nunca, y acá nadie tiene la culpa (individualmente), somos todos responsables y seguiremos por ese camino. Desde que llegué a la UC, lo que más me había gustado era el clima, el vestuario, y la gente del club, y hoy estamos más juntos que nunca", dijo el ex jugador de Málaga en conferencia de prensa.

"Los responsables de meter goles somos todos. Yo también juego en la parte ofensiva, es un equipo y tenemos que atacar todos, defender todos y Santiago es uno más del grupo y somos todos un equipo", añadió el mediocampista en San Carlos de Apoquindo.

"Nos sentimos bien. No podemos decir que nos sentimos bien dentro de la cancha, porque perdimos 4-1", explicó en relación al partido ante los albos.

Buonanotte argumentó que en el tema de la falta de finiquito, él asume su responsabilidad.

"Es en general, no solamente Santiago. Yo cuando llegué metí ocho goles, pero el semestre pasado metí tres. El domingo tuvimos situaciones de gol y no las convertimos, Orión tuvo buenas tapadas, quizás también nos faltó suerte, así es que debemos seguir trabajando, seguir mejorando porque las pelotas van a entrar", finalizó.

El debut de la UC en el Torneo de Transición será este sábado a las 20:30 horas ante Universidad de Concepción, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter