Carlos Espinosa e interés de Sporting Cristal: Iría de todas maneras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prensa peruana lo apunta como uno de los jugadores que quiere Mario Salas para el elenco "celeste".

Aseguró que por ahora nadie se ha comunicado con él de manera oficial.

Carlos Espinosa e interés de Sporting Cristal: Iría de todas maneras
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Carlos Espinosa aseguró que, ante un supuesto interés de Sporting de Cristal de Perú por contar con él, de todas maneras iría al elenco "celeste", donde se puede reencontrar con el entrenador nacional Mario Salas.

En declaraciones al diario peruano El Bocón, Espinosa manifestó que "de todas maneras me gustaría ir a Sporting Cristal. Si la intención de Mario (Salas) es llevarme, de todas maneras iría: él es un gran técnico y una gran persona".

El ex Huachipato manifestó estar "al tanto de que Mario llegó para allá y que está el rumor de que llevará a jugadores que él dirigió, pero en lo que respecta a mi situación, nadie se ha comunicado conmigo por ese tema. Quizás han hablado entre clubes".

Espinosa, de 35 años, debutó el 2004 en el profesionalismo con la camiseta de Cobreloa y tiene un largo recorrido en el fútbol chileno. En 2014 trabajó con Salas en el elenco "acerero" y el DT lo llevó a Universidad Católica en 2015, donde ganó el bicampeonato en 2016 y la Supercopa de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter