César Fuentes: En la UC vamos por todos los campeonatos

El volante "cruzado" anticipó el partido con Everton en el Clausura.

Sostuvo que la aspiración del equipo es avanzar lo más posible en la Libertadores.

Aton Chile

César Fuentes, volante mixto de Universidad Católica, conversó con los medios sobre el partido del próximo domingo ante Everton y aseguró que el objetivo principal del plantel es hacer un buen papel en el Torneo de Clausura y en la Copa Libertadores.

"Acá las cosas son claras. Debemos pelear en todos los frentes. Vamos por todos los campeonatos, queremos jugar todo, avanzar lo más que se pueda en la Libertadores y estar en lo más alto en el torneo nacional", aseveró.

Sobre el compromiso en Sausalito, afirmó que "ahora nos enfocamos en Everton y el partido en Viña. Vamos a salir con todas las ganas y con lo mejor que tenemos para ganar".

"Ya estamos preparando el partido contra ellos.  Tenemos nuestros recursos, para que no nos pillen de sorpresa sus rápidos delanteros", agregó.

Finalmente, comentó la baja de Germán Lanaro, indicando que "es lamentable, pero al que le toque reemplazarlo lo hará muy bien".

En la práctica realizada este miércoles, el técnico Mario Salas trabajó con Benjamín Kuscevic en el puesto de Lanaro, por lo que es posible que el joven defensor sea de la partida ante los ruleteros el próximo domingo a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT).

Además, en la institución buscan retener al trasandino Ricardo Noir, quien está en calidad de cedido por Racing de Avellaneda hasta junio de este año. Su pase está avaluado en $1,25 millones de dólares. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio