César Fuentes: Es momento de mostrar el gran equipo que somos

El volante de la UC participó junto al plantel en una clínica de fútbol en La Reina.

Photosport

El volante de Universidad Católica César Fuentes dijo que el cuadro estudiantil tiene la oportunidad de demostrar que posee un gran equipo y que estas dos semanas de receso en el Transición les servirán a los "cruzados" para subir su nivel.

"Es momento de mostrar el gran equipo que somos, los compañeros y los profesores", señaló en referencia al cuestionado momento que atraviesa el técnico, Mario Salas, que generó especulaciones sobre quién será su sucesor.

"Hacer referencia a eso no creo que yo sea el indicado de decir algo. El fútbol es así, a veces le toca estar arriba y a veces a bajo. Aún está Mario Salas, pensar en otra persona no sería tan bueno", agregó.

"Uno siempre quiere ganar y no quedar con esta sensación amarga, sabemos que trabajando es la única forma de salir y estas dos semanas nos van a servir bastante", terminó.

Fuentes realizó sus declaraciones durante una clínica de fútbol que brindó el plantel de la UC en el Estadio Municipal de La Reina.

Católica marcha en el puesto 13 del Transición con 10 puntos, superando solo a Palestino, O'Higgins y Deportes Iquique.

El próximo rival de los estudiantiles es el cuadro rancagüino, en la fecha 13. El partido se jugará el 25 de noviembre a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio El Teniente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio