César Fuentes: Estamos enfocados en el próximo partido y no en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la UC no quieren apurarse y confían en darle pelea al cuadro albo.

César Fuentes: Estamos enfocados en el próximo partido y no en Colo Colo
 Agencia Uno

En la UC no quieren apurarse y confían en darle pelea al cuadro albo.

Llévatelo:

El mediocampista de Universidad Católica César Fuentes se refirió a lo que se viene para la tienda cruzada y aseguró que están enfocados en Huachipato y no en el clásico ante Colo Colo, a disputarse el 4 de octubre en San Carlos de Apoquindo.

"La verdad es que estamos enfocados en nosotros, en ganar el próximo y después veremos si más adelante si podemos alcanzarlos o pasarlos. Primero hay que enfocarse en el próximo rival, en mejorar, en hacerlo bien porque confiamos en nosotros y en hacer las cosas bien, y en aprender de los errores", dijo el volante de corte.

"Nos queda sólo este torneo y vamos a ir con todo para poder ganarlo", añadió.

El mismo Fuentes explicó que tras las sucesivas eliminaciones de Copa Chile y Copa Sudamericana el plantel está enfocado en dar la pelea y para eso, lo amplio del plantel hace que la lucha por un cupo como titular sea muy cerrada, y eso es bien visto por los componentes del equipo.

"La competencia es sana y nos ayuda a mejorar a nosotros como plantel. Se han incorporado varios compañeros que estaban lesionados y eso realza la potencia del equipo, porque todos muestran su mejor versión", manifestó.

"Hay mucha confianza en que el que juegue, lo hará bien, y eso hace que las prácticas sean de mejor competencia, y así poder llegar a nuestro mejor nivel. Todo vamos para el mismo lado y así se consiguen más fácil las cosas", añadió.

La UC enfrentará a Huachipato el sábado 26 a las 15:30 horas, y el domingo 4 recibirá a Colo Colo desde las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter