César Fuentes: Nos estamos preparando para dejar todo en la cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la UC anticipó la final de la Supercopa ante Colo Colo.

"Estamos mejorando día a día", aseguró.

César Fuentes: Nos estamos preparando para dejar todo en la cancha
 Aton Chile
Llévatelo:

Este domingo, Universidad Católica y Colo Colo protagonizarán la final de la Supercopa de Chile y los Cruzados saben que es vital ganar para empezar con buen pie la temporada 2017-2018.

César Fuentes, volante y titular para el choque de este domingo, afirmó en la conferencia previa que están motivados para el compromiso con los albos.

"Estamos entrenando día a día y nos pilla bien parados. Estamos con confianza. La motivación está a tope, con ganas de que llegue el partido. Uno siempre quiere ganar los clásicos. Nos estamos preparando para dejar todo en la cancha", expresó.

Respecto al rival no quizo profundizar, asegurando que la prioridad es el trabajo interno para afrontar la definición.

"Pensamos en complementarnos bien con los refuerzos que trajimos. Será un plus extra comenzar el campeonato ganando esta final. Será un bonito encuentro", sentenció.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el equipo que usará Mario Salas ante el Cacique será con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Diego Vallejos; y Santiago Silva.

El partido, a disputarse a las 12:00 horas (16:00 GMT) del domingo en el Estadio Nacional, podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter