César Fuentes y el buen presente de la UC: Sabemos que todavía hay mucho que mejorar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante destacó el desempeño del equipo en lo que va de torneo.

Los "cruzados" son los punteros absolutos del Campeonato Nacional.

César Fuentes y el buen presente de la UC: Sabemos que todavía hay mucho que mejorar
 Aton Chile
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica, César Fuentes, se manifestó contento con el presente de su equipo, que por ahora es el puntero absoluto del Campeonato Nacional al registrar tres victorias en igual número de fechas disputadas en el certamen. 

"La verdad que sabíamos que teníamos que comenzar bien, que era un campeonato nuevo, que el semestre pasado no lo habíamos hecho bien y que la gente se merecía más de nosotros. Creo que todos sabíamos que podíamos dar más y el 'profe' llegó a sacarnos eso, a mostrar otra forma de juego que quizás no teníamos y la verdad es que estamos contentos. Sabemos que todavía tenemos mucho que mejorar, pero ganando es mucho más fácil mejorar", indicó el jugador tras el entrenamiento de este miércoles. 

Sobre lo mismo, Fuentes agregó que "sabemos que jugando bien tenemos más posibilidades de ganar, van tres fechas y nosotros semana a semana queremos seguir mejorando para ganar y también jugar bien, como tiene que ser".

El mediocampista a su vez se refirió al compromiso ante Unión La Calera, fijado para este sábado a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

"Han ganado los dos partidos de visita, sabemos que es un rival complicado, con mucha velocidad en su delantera, pero estamos enfocados en nosotros, en mejorar muchas cosas que nos ha faltado en los partidos anteriores, como ser un poquito más agresivos en la mitad de juego. Estamos solamente enfocados en nosotros y en ganar, que es lo importante".

Al ser consultado por las modificaciones en el esquema que ha realizado el técnico Beñat San José, Fuentes dijo que "él sabe por qué lo hace. Nosotros solo tenemos que responder. La verdad es que estamos entrenando de la mejor manera, creo que hay una competencia sana y nos sirve a todos para nivelar. Él es el que ve el entrenamiento día a día y por lo tanto sabrá a quién poner en el partido los fines de semana, pero yo creo que los cambios que hace es por la forma en que juega el rival".

Para este partido, San José formará con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Branco Ampuero, Fernando Cordero; Luciano Aued, Jaime Carreño, Bolados; Diego Buonanotte, David Llanos y David Henríquez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter