Christian Bravo se queda en la UC: "Quiero lograr cosas más grandes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El extremo derecho renovó por un año más con el elenco precordillerano.

"Me quedo porque siento algo especial por esta camiseta", aseguró.

Christian Bravo se queda en la UC:
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El extremo derecho Christian Bravo renovó por un año más en Universidad Católica y este viernes declaró que quiere lograr "cosas más grandes" con el cuadro comandado por Mario Salas.

En conversación con el sitio web de los "cruzados", Bravo aseguró que "tuve otras ofertas de otros clubes importantes, pero decidí quedarme un año más. Estoy muy contento, lo he dicho en todos lados. Me fue bien acá y no quise dar un salto, mi decisión fue quedarme. Estoy contento en este club y quiero lograr cosas más grandes".

Tras su complicado inicio y el título logrado el semestre pasado, Bravo dijo que vivió "algo especial, que la gente al principio no me quisiera y que después te quieran. Son cosas que le permiten a uno adquirir cariño a esta camiseta, y por algo me quedo".

"Tenía la posibilidad de irme, tenía ofertas de clubes grandes, pero esta decisión también es para que se den cuenta que no estoy acá por tonteras, sino que porque quiero lograr algo más en Católica y con todas las ganas para seguir en esta institución", añadió.

"El grupo está más que unido luego de lograr la estrella numero 11 y eso es un plus gigante para afrontar los partidos. Todos nos van a querer ganar porque somos los actuales campeones, así que hay que saber llevar eso. Se nos viene complicado, pero el equipo está preparado para enfrentar lo que se venga", prosiguió.

Finalmente apuntó que se queda "porque siento algo especial por esta camiseta. Tuve un año acá y ahora voy por otro. Me quedo más que nada por el amor a Católica, aparte que logramos un campeonato y ahora queremos ir por cosas más grandes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter