Continuidad de José María Buljubasich será evaluada por Cruzados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La labor del gerente deportivo de la UC está en la mira del directorio, según informó Al Aire Libre.

Continuidad de José María Buljubasich será evaluada por Cruzados
 Aton Chile

La labor del gerente deportivo de la UC no es bien vista por parte del directorio.

Llévatelo:

En la dirigencia de Cruzados S.A., concesionaria que rige los destinos de Universidad Católica, planean evaluar al final del Torneo de Transición no solo al técnico Mario Salas, sino también la continuidad del gerente deportivo del club, José María Buljubasich.

De acuerdo a lo informado este lunes por Al Aire Libre en Cooperativa, el ex portero argentino es sindicado por algunos miembros del directorio como responsable de la mala campaña que tiene a la UC sin opción de clasificar a los torneos internacionales de 2018.

De hecho, hay algunos dirigentes que están convencidos que debe haber modificaciones en el cargo.

En lo futbolístico, Salas recuperó al delantero Diego Vallejos, quien se recuperó de un esguince en su rodilla derecha y está integrado a las prácticas.

"Estaba con una lesión, pero estos días me han servido para ponerme a punto al 100 por ciento, y estoy integrado y a disposición del técnico para enfrentar lo que viene", comentó el jugador.

"Tuve la mala fortuna de perderme esos partidos importantes, pero ya estoy recuperado y mentalizado en lo poco que queda", añadió Vallejos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter